sábado, 28 de febrero de 2015

Varadero - un destino cálido que vive en el corazón del Cuba

Esta época del año es perfecta para viajar a un exótico destino turístico sin altas temperaturas, un clima ideal para la consecución de unas vacaciones de verano en el invierno. Después de todo, de febrero a mayo se considera que es el momento perfecto para visitar alguna isla paraíso exótico. Uno de ellos es Cuba. Un montón de diversión con música reconocible cubana y ritmos, los cigarrillos de calidad, las mujeres hermosas y cóctel basado en ron, hacen Cuba destino turístico irresistible. Agradable clima tropical permite increíblemente disfrute.

turismo cuba viajes a cuba

Los residentes son personas agradables y comunicativas. Los hombres se visten de manera conservadora, pero las mujeres de forma atractiva. El minimalismo es su determinación. Los hoteles en Varadero están rodeadas de palmeras, orquídeas cubanas que florecen por todas partes y grandes cactus. Algunos de ellos afirman ser mayores de 100 años.

Varadero es uno de los balnearios más famosos de Cuba. Es una ciudad turística, distante unos 140 kilómetros de La Habana, capital de Cuba. En concreto, está situado en una península de Hicacos, entre la bahía de Cárdenas y Florida, a unos 14 kilómetros al este de La Habana. Varadero es el mayor complejo de resorts en Cuba, con muchos hoteles y restaurantes, por lo que atrae a muchos turistas de todo el mundo. Ha visitado a menudo por los canadienses y europeos. Playas de arena blanca y dorada, aguas turquesas del Océano Atlántico, los fabulosos arrecifes y cuevas de colores hacen de este lugar una obra maestra de la naturaleza. Laguna rica con la vida marina, endémica no deja indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario