domingo, 29 de marzo de 2015

En tres años se ha duplicado el número de turistas holandeses que llegan a Peñíscola

Según acaba de hacer público el Patronato de Turismo de Peñíscola, la ciudad del Papa Luna ha visto como las reservas de turistas holandeses se ha duplicado entre el 2012 y el 2015. Umas cifras que no hacen sino indicar que el futuro del turismo provincial pasa por el turismo foráneo de ahí que cada vez más las ofertas de hoteles en Peñiscola se orienten a este tipo de turistas.

 

El pasado verano fueron 1.200 los turistas holandeses que disfrutaron de sus vacaciones en la hermosa población castellonense. Y es que Holanda se posiciona como un mercado al alza que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. De hecho ya se ha convertido en objetivo primordial de cara a próximas temporadas.

El Patronato de Turismo se ha reunido con Solmar, uno de los principales turoperadores europeos, con la intención de promocionar Peñíscola dentro de su oferta para incrementar todavía más el número de visitantes que llegan a la ciudad (¿buscas hoteles en Peñiscola playa?). En principio la buena respuesta de los últimos años y los nuevos esfuerzos comerciales realizados hacen que las previsiones sean bastante optimistas.

Y es que en los últimos meses el Patronato Turístico de Peñíscola ha dado fe de su intención de promocionar la ciudad como destino turístico en los principales países europeos. De hecho, ha emprendido diversas acciones encaminadas a aumentar la llegada de extranjeros, tanto de países cercanos como Francia, Alemania u Holanda, como de otros más lejanos como Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario