Durante varias décadas, Puerto Rico se convierte en un destino turístico exitoso. Debido al impacto de la vida cultural, la ciudad es rica en diversos festivales que celebran el arte, la comida y el vino. Esto hace que el destino perfecto para unas vacaciones en familia, ya que los corazones y las sonrisas de la gente es tan caliente como el sol que calienta las costas de esta isla.
La isla de Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico es casi rectangular, pero también es la más pequeña de las Antillas Mayores, que se extiende la longitud de unos 580 kilómetros. El mar alrededor de Puerto Rico es profundo, pero llena de historia. Nadie sabe exactamente cómo los barcos hundidos que yace en el fondo del flujo Mona o Puerto Rico trinchera donde los barcos piratas navegan hace unos siglos y desaparecieron para siempre de la memoria de la gente. Población de Puerto Rico es una mezcla de diferentes razas y naciones. Cada pueblo que llegaron a Puerto Rico habían desgastado su gastronomía, música y tradiciones, así que hoy que la cultura es casi imposible de describir con palabras, sólo hay que ver y sentir. La capital es San Juan, que fue fundada en el siglo 16.
Es el centro de la vida económica y política. Rodeado por tres lados por el mar de San Juan ofrece una oportunidad sin transporte para ir a un hotel o restaurante. Temporada abarca el período de diciembre a abril, pero se debe principalmente a los turistas estadounidenses que están tratando de evitar las temperaturas invernales. Si quieres evitar las multitudes de turistas estadounidenses, se recomienda visitar la isla en verano, de mayo a noviembre, pero tenga cuidado - es la temporada de huracanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario