lunes, 20 de abril de 2015

Turismo en Bansko Bulgaria

Hoteles de lujo de la belleza natural,, cursos de esquí y campos de golf, un servicio de calidad y la hospitalidad es lo que corona el famoso centro turístico de Bansko en la montaña Pirin en Bulgaria. En los últimos diez años que lugar se ha extendido a todo lugar de destino que ofrece momentos inolvidables de diversión y relajación. El complejo búlgaro populares Bansko será su mejor opción si quieres esquiar en algún lugar de Europa.

bansko turismo bansko viajes a bansko

Bansko, bajo la protección de la UNESCO y alojamiento en hotel en invierno, diariamente es visitado por más de 5.000 visitantes. Anualmente es más de medio millón de visitantes. El complejo y su expansión en los últimos 15 años, significa que sea un éxito. Es un resultado de gran estrategia para el desarrollo del turismo, lo que debería servir de ejemplo para otros países de la región y más allá.

La ciudad de Bansko tiene 8.221 habitantes. Ubicado bajo la montaña de Pirin, es destino de invierno para los turistas de todo el mundo. Situado a una altitud de 925 metros Centro cuenta con 17 pistas de esquí de longitud de 75 kilómetros y 27 remontes. El punto más alto del centro de esquí está a 2.560 metros y los 1.000 metros más. Los caminos están equipadas con excelentes teleféricos y entradas diarias no son en absoluto caro para el servicio que recibe. Entre los turistas se encuentran macedonios, serbios, rumanos, griegos, rusos y británicos. Notable es el rápido desarrollo de Bansko y el medio ambiente, especialmente la construcción de grandes complejos hoteleros. Nuevos hoteles apareciendo como setas, las actividades de construcción se producen en cualquier terreno baldío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario